El lugar de encuentro de los fotógrafos de la naturaleza
Random header image... Refresh for more!

Fernando González Seral

Fernando Gonzalez Seral

Desde Monte Oscuro Perdiguera -Monegros-Escarcha y niebla. Leciñena -Monegros-Farlete -Monegros-Jubierre -Tozal solitario-La playa. Bujaraloz -Monegros-Lanaja -Monegros- Torrollón cabeza de perroLeciñena -Los Monegros- balsa AgüeroTormenta y atardecer. Leciñena -Monegros-

Datos personales

monegrino de nacimiento y enamorado de estas tierras, crece en mí una afición a la fotografía, siempre con disciplina autodidacta y realizando numerosos talleres de fotografía. En los años 90 entro a formar parte del “Círculo Fotográfico de Aragón”, y más tarde en la agrupación “Artemonegros”, donde sigo preparando exposiciones. Con casi un centenar de exposiciones de fotografía entre individuales y colectivas, en el año 2010 el ayuntamiento de Leciñena me edita el libro de fotografía: “…algo de Los Monegros y un poco de lo demás”. También la DPH edita el libro:” Atalaya, el Alto Aragón desde la Atalaya”, donde colaboro con numerosos fotógrafos aragoneses. Y un tercer libro que edita la DPZ: “Zaragoza vista por Círculo Fotográfico de Aragón”. en colaboración con fotógrafos compañeros del C.F.A. También colaboro en revistas y otras publicaciones.

fgseral@gmail.com
fgseral.blogspot.com
fgseral.mifotoblog.com/index.php?mfb=206

Equipo

Cuerpos de cámara Olympus e-30, y Olympus e-500, objetivos 14-45 y 40-140(kit.e-500), 14-54, 12-60 y 50-200. Filtros, trípode, flash. Y en analógico que ya no empleo, pentax p35, y nikon 70, con objetivos del kit.